Saltar al contenido

Así es el Nokia 9 según los datos de fábrica

12 octubre, 2017

Sin ningún género de dudas el Nokia 9 es el próximo móvil inteligente de Nokia y HMD Global que todo el planeta desea apresar para una filtración o bien una exclusiva, por lo que cada poquitos días se presenta en internet con una novedad. Esta vez la gente de Onleaks ha creado una imagen en 3D de lo que podría ser el próximo buque insignia de Nokia, y además de esto ha creado un vídeo.

La verdad es que lo logrado es una imagen en 3D que se semeja mucho a las presuntas imágenes que hemos podido ir viendo en internet del Nokia 9, si bien como es lógico han sido pocas, y para nada oficiales. Este recreación nos enseña un móvil inteligente verdaderamente atrayente que renuncia como sus contendientes a los marcos y pone el sensor de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo.

imagen Nokia 9

El Nokia 9 poco a poco más cerca de su presentación

Se aprecia que este móvil inteligente está poco a poco más cerca de ser presentado públicamente, seguramente en el MWC 2018, y que además de esto debe transformarse en uno de los más atractivos del mercado. No dejan de salir todo género de informaciones que vamos a ver a ver si al final terminan por confirmarse. En todo caso está bien hacerse una idea de lo que vamos a poder ver en un futuro próximo, puesto que nos presenta un dispositivo verdaderamente atrayente con detalles como ese cristal encorvado en los bordes de la pantalla.

Además de esto se acompaña con una recreación en vídeo que aporta como datos interesantes que va a haber puerto USB C y que no tendremos jack de 3.5 mm. De momento es a lo único con substancia a lo que podemos echarle mano, en tanto que las informaciones sobre este móvil no son demasiado específicas, si bien eso sí, son cada días un poco más rebosantes. Y además vamos a tener Nokia 9 a principios de año, no falta tanto tiempo.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *