Saltar al contenido

Los Nokia 9, Nokia 7 y Nokia 2 serán presentados en el MWC 2018

10 octubre, 2017

Los nuevos Nokia 9, Nokia 7 y Nokia 2 ya estarían preparando su presentación oficial para la celebración del próximo Mobile World Congress 2018 de Barcelona, o bien eso afirman los últimos rumores que han llegado a la red. Esta información desmentiría otra que afirmaba que el pequeño de la nueva serie de Nokia vería la luz el mes próximo de noviembre, con lo que va a haber que aguardar informaciones más oficiales.

Esta información que termina de llegar a la red procede de un trabajador de una compañía llamada BPO que la ha publicado en su Fb y que trabaja en la logística de HMD Global, por lo que mucha oficialidad y verosimilitud no se le puede dar. Dicho trabajador asegura que no va a haber más móviles inteligentes Nokia para lo que queda de 2017, y por consiguiente el Nokia 9, Nokia 7 y el Nokia 2, van a llegar en el 2018.

imagen nuevo Nokia 9

Los nuevos móviles inteligentes Nokia para el año 2018

La verdad es que las informaciones sobre la llegada de los nuevos móviles de Nokia son escasas y además de esto contradictorias, mas eso de que se presenten a lo largo de la celebración del MWC 2018 tiene su lógica, sobre todo con el Nokia 9, en tanto que el Nokia 8 termina de ser lanzado al mercado, y eso podría eclipsar un tanto sus ventas. Y lo mismo podríamos decir del Nokia 2 y su hermano el Nokia 3.

Queda por ahí el Nokia 7, un móvil inteligente del que no se ha hablado demasiado en internet, y del que los más audaces afirman que se trata de un gama media con peculiaridades premium. Y entre ellas diríase que hay una pantalla de 5.5 pulgadas con formato 18:9 y unas especificaciones más que competitivas. En todo caso, es pronto a fin de que desde Nokia se pronuncien, por lo que va a haber que continuar teniendo paciencia.

Fuente | Distrito Nokia

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *