Saltar al contenido

Asphalt 8: Airbone se actualiza con muchas novedades

17 octubre, 2016

Asphalt 8: Airbone para Android, iOS y Windows 10 Mobile se termina de actualizar y lo cierto es que los responsables de este magnífico juego de carreras de turismos no han escatimado en el momento de introducir un buen número de novedades. Novedades de todo género que indudablemente van a enriquecer mucho un juego que ya por sí es de los mejores que podemos localizar en el mercado en su género.

En lo nuevo que vamos a localizar en esta actualización de Asphalt 8: Airbone hay que resaltar sobre todo aspectos como acontecimientos y sobre todo, y lo que más acostumbra a agradar a los usuarios de juegos de carreras, la introducción de nuevos modelos de turismos. Daremos un buen repaso a toda las novedades de de los mejores juegos que podemos hallar en Google Play.

Asphalt 8: Airbone

Qué tenemos ahora en Asphalt 8: Airbone

La primera cosa que debemos resaltar en esta actualización que ha efectúa Gameloft de uno de sus juegos estrella en la introducción de nuevos modelos de vehículo como el Mercedes Benz CLA 45, el Falcon F7 o bien el Icona Vulcano. Además de esto ya se ha anunciado que la cosa no finaliza acá, y que dentro de poco va a haber aún más turismos. Otras novedades que hay que mentar son los acontecimientos como I+D y 2 nuevos retos Enduro que si los superamos vamos a tener acceso a nuevos automóviles más potentes.

https://www.youtube.com/watch?v=RHDrDOJwQ1A

Se han introducido mejores en los circuitos de Río y de Área51 con mejor iluminación y visibilidad.Además ahora tenemos temporadas en el modo perfecto multijugador incrementando de esta manera la competitividad en el modo perfecto en línea del juego. Y por si no fuera suficiente ahora tenemos en Asphalt 8: Airbone lo que han llamado las ligas multijugador a fin de que vayamos ganando carreras y ascendiendo en tal liga. Como se puede ver, las novedades son rebosantes y de calidad.

Asphalt 8: Airbone – Novedades

  • TEMPORADAS MULTIJUGADOR: Da lo mejor de ti contra otros jugadores para sumar puntos y desbloquear premios en temporadas de carreras de tiempo limitado.
  • LIGAS MULTIJUGADOR: Tus habilidades serán reconocidas a medida que consigas altas valoraciones y alcances ligas superiores, que tienen mejores recompensas al final de la temporada.
  • NUEVOS COCHES: El Falcon F7, Mercedes-Benz CLA 45 AMG Racing Series y muchos más que iremos añadiendo.

Descargar | Google Play | App Store | Tienda Windows