Saltar al contenido

Door Kickers: Action Squad para Android en registro previo

3 abril, 2020

Door Kickers: Action Squad, la aclamada secuela del popular shooter táctico de KillHouse Games, ya está disponible en el móvil. Está completamente disponible en la App Store por 3,49 euros, y disponible para preinscribirse en Google Play, lo que significa que no puede estar lejos.

A diferencia del original Door Kickers, Action Squad es un shooter de desplazamiento lateral con un mayor énfasis en la acción – aunque hay un «Sistema de Habilidades Estratégicas» en el juego.

Door Kickers: Action Squad para Android

Door Kickers: Action Squad para Android

Puedes elegir entre seis personajes, todos con sus propios caminos de mejora y estilos de combate. Hay 84 niveles, un modo de torre sin fin, 60 armas y objetos de equipamiento, más de 20 tipos de enemigos y cuatro objetivos de misión distintos. Además, zombis.

Eso es lo que dice en la descripción de Google Play, pero el tráiler te dirá todo lo que necesitas saber sobre Door Kickers: Action Squad para Android. Es un elegante y ruidoso tirador con un montón de detalles de arte pixelado y una estética de película de acción.

Puedes ir ya a Google Play para preinscribirte ahora mismo.

PD: Sigo prefiriendo el producto español, y como prometí, durante esta cuarentena quiero llegar hasta el nivel 150 de Square Love, ya voy por el nivel 97, un paso más cerca, aunque los últimos niveles son una pasada de «jodidos».