Saltar al contenido

El Nokia 7 Plus se filtra a la red con importantes detalles

27 enero, 2018

Se espera que el 2018 sea un año muy importante para Nokia y para HMD Global, ya que se dice que traerá al mercado una gama renovada y completa de smartphones. Además del Nokia 6 2018 visto durante los primeros días del nuevo año, Geekbench ha anticipado recientemente otro modelo, que desde un punto de vista técnico se espera que sea muy interesante, el nuevo Nokia 7 Plus.

Nokia 7 Plus apareció hace unas horas en la base de datos de referencia y, aunque la información técnica sigue siendo muy limitada, podemos conocer la memoria RAM de 4GB, la presencia de la última actualización a Android 8.0 Oreo y uno de los procesadores más recientes de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 660.

imagen nokia moviles

El Nokia 7 Plus que vendrá en breve

En comparación con el Nokia 7, nunca comercializado en Europa, sino sólo en Asia, el paso adelante en términos de rendimiento es notable, ya que el anterior adoptó un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Esto entonces se movería de rango medio a un dispositivo muy cerca de la gama alta que todos conocemos en la compañía finlandesa.

imagen Nokia 7 Plus

Mientras esperamos información más detallada sobre el diseño y la forma de este próximo Nokia 7 Plus  de Nokia y de HMD Global, esperamos que esta vez se ponga a la venta en otros mercados del planeta en el que se incluya el europeo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.