Saltar al contenido

Nokia 6 2018 se ha presentado oficialmente

5 enero, 2018

Como ya se adelantó ayer mismo, hoy la gente de Nokia y su socio de HMD Global, han presentado oficialmente el nuevo Nokia 6 que ha preparado para el año 2018. un modelos que no difiere demasiado del modelo original, algo por otra parte completamente lógico, pero con un par de novedades que sí que hay que mencionar por su gran interés para futuros compradores.

Los dos aspectos que se han mejorado en este nuevo Nokia 6 son su potencia y el cambio de ubicación del lector de huellas digitales que ahora ha pasado a la parte trasera del dispositivo. Por lo demás las características técnicas vienen a ser las mismas que ya conocíamos del modelo que se lanzó hace unos meses.

imagen Nokia 6 2018

Características técnicas del Nokia 6 2018

Dentro de los cambios que ha tenido el nuevo Nokia 6 hay que mencionar que pasa a tener un procesador Qualcomm Snapdragon 630 cuando el modelo anterior disponía de un Qualcomm Snapdragon 430, consiguiendo de esta manera que su potencia se iguale con dispositivos de gama media más punteros en el mercado actual. Esto ha traído también que el smartphone disponga de la carga rápida Quick Charge 4 que puede cargar la mitad de la batería en solo 15 minutos.

imagen nokia 6 2018 colores

Además hay que mencionar un cambio en la ubicación del botón del detector de huellas dactilares que pasa a la parte trasera en un chasis de aluminio unibody con un cristal 2,5D en la parte frontal. Tenemos dos colores disponibles, negro con detalles naranjas y blanco con matices rojos. Hay diferentes versiones de este nuevo Nokia 6, y así disponemos de un modelo de 32GB a un precio de 190 euros al cambio y el de 64GB de RAM a un precio de 215 euros en el mercado chino, el primero donde se pondrá a la venta.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *