Saltar al contenido

Fortnite 7.10 para Android y iOS es compatible con más dispositivos de gama media

20 diciembre, 2018

Fortnite para Android, y también para iOS, se actualiza a la versión 7.10 y ya está disponible en nuevos dispositivos: el parche añade soporte para smartphones Android basados en SoC Qualcomm Snapdragon 710 y Snapdragon 670.

En la lista de nuevos dispositivos también se menciona el “Samsung A9”, supongamos que la referencia es al Galaxy A9 (2018), con Snapdragon 660, y no al de 2016. Entre los smartphones más destacados con los nuevos chips, destacamos: Lenovo Z5s, Samsung Galaxy A8s, Xiaomi Mi 8 Lite, Meizu 16 y Nokia 8.1.

Fortnite para Android

También cabe destacar que el parche de juego para iOS permite a la segunda generación de iPad Pro (los de 2017 con SoC Apple A10X) 10,5 y 12,9 pulgadas para activar el modo 60 FPS. Siempre por el lado del rendimiento, también mejora la optimización de los recursos de la GPU cuando hay escenarios con un campo de visión muy amplio; en las consolas se debe mejorar la resolución y en algunos casos la frecuencia de imagen.

Como siempre, el parche incluye muchas más novedades que las mencionadas anteriormente: en particular hay un nuevo evento, que comenzará el 19 de diciembre y durará 14 días, en el que estarán disponibles modos limitados completamente inéditos y otros de eventos pasados. Los LTMs disponibles cambiarán diariamente a las 15:00 (hora italiana).

También hay varios ajustes en el comportamiento de las armas y los objetos, como el rifle de asalto pesado, y por supuesto, hay una miríada de pequeñas mejoras en el juego y la corrección de errores. Para leer todos los detalles te remitimos a la FUENTE en la página web oficial de Epic Games.

Fornite Mobile 7.10 – Novedades

  • Botones de interfaz actualizados.
  • Hizo que la pestaña de ajustes de HUD sea visible para los jugadores móviles.
  • Iconos actualizados para ser más visibles en la nieve.
  • Mover el botón Salir del vehículo a una nueva ubicación
  • Opción de 60 FPS habilitada para iPad Pro – segunda generación (10.5″ & 12.9″) (seleccione dentro de Ajustes).
  • Habilitó soporte para los conjuntos de chips Snapdragon 710 (como Samsung A8S, Xiaomi Mi 8SE, Nokia 8.1, Oppo R17 Pro).
  • Habilitó soporte para los conjuntos de chips Snapdragon 670 (como Oppo R17, Vivo Z3).
  • Habilitado el soporte para Samsung A9.
  • Corrección de errores:
    • Añadido un aviso cuando la configuración de Accesibilidad para el Zoom está activada, lo que interfiere con la pulsación de la pantalla y causa que falten acciones. Esto hizo que los jugadores experimentaran interacciones que no respondían.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.