Saltar al contenido

Fortnite: CUIDADO con las APK falsos para Android

4 junio, 2018

Fortnite en versión móvil sólo está disponible en iOS, pero una simple búsqueda en Google es suficiente para encontrar varios videos que prometen la APK para Android. ¿Son confiables? Absolutamente NO: en la práctica, estamos hablando de verdaderas estafas y el riesgo es muy alto.

En YouTube hay muchos vídeos que explican cómo descargar Fortnite para Android y algunos estafadores incluso han patrocinado sus vídeos con el único objetivo de engañar a los usuarios dirigiéndolos a APKs falsas y sitios poco fiables. Además del riesgo de encontrarse con virus o spyware, siguiendo las instrucciones del vídeo puede poner en grave peligro su cuenta de Fortnite.

Fortnite para Android

Fortnite para Android llegará en verano

Los sitios donde encontrar el presunto APK no son confiables y menos aún son los archivos para descargar, según informó Android Police, que escaneó con un simple antivirus el APK que prometía la versión Android de Fortnite. En los comentarios sobre el sitio, algunos usuarios también señalaron que la aplicación básicamente roba cuentas asociadas con el popular juego.

Battle Royale de Epic aún no está disponible en Android, así que no confíes en ningún sitio o vídeo que prometa dejarte jugar en tu dispositivo móvil en Fortnite porque eso no es posible por el momento. Sin embargo, se espera que Epic publique la versión del juego en Google Play en las próximas semanas y es posible que el anuncio llegue al próximo E3 2018 en Los Ángeles.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *