Saltar al contenido

Fortnite: El parche 5.30 presenta Grieta portátil y Puntuación magistral

24 agosto, 2018

Fortnite se actualiza y, además del modo Puntuación magistral, la Grieta portátil es un verdadero as en la manga para todos los jugadores: puedes generar un Bound para ti y tus aliados, pero los enemigos pueden perseguirnos.

El nuevo objeto puede ser transportado al inventario, desplegado inmediatamente, una vez activado el teletransporte del jugador en el cielo y entrará en modo de vuelo. La apertura permanecerá activa durante 10 segundos para que los aliados puedan utilizarla y puede encontrarse en cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y hojas de piñón.

Fortnite v5.30

Todas las Novedades de Fortnite v5.30

También se implementó el nuevo modo temporizado, cuyo ganador será el que logre superar el umbral de la puntuación real (2000 para el sencillo, 3000 para el dúo, 4500 para el equipo), recogiendo monedas, abriendo contenedores y eliminando a los demás jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=wVz51MISbGQ

 

Otros cambios realizados en el Battle Royale de Fortnite con el parche 5.30 incluyen cambios en las granadas pegajosas y en el tiempo de equipamiento del cañón de bombeo, que se redujo de 0,96 segundos a 0,88 segundos.

Fusil de asalto Bundlebuss

Añadido al modo Salvar el Mundo con la implementación del Fusil de asalto Bundlebuss, un rifle de carga de cañón múltiple equipado con un cargador de gran capacidad, extremadamente preciso y capaz de disparar ráfagas potentes a expensas de una velocidad de disparo y retroceso reducida.

La actualización también presenta la tercera semana de Horde Challenge y en Fortnite para Android se han mejorado los controles. El registro de cambios completo está disponible en el sitio web oficial de Fortnite.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *