Saltar al contenido

Gmail para Android e iOS, nuevo diseño Material Theme | APK

30 enero, 2019

El tema de Google Material Theme estará disponible próximamente en la aplicación de Gmail para Android y iOS. La distribución requerirá «algunas semanas» (indicaciones oficiales) para completarse. La novedad fue anunciada este verano y está disponible en la web desde hace tiempo; de inmediato llama la atención que hay mucho más blanco y se ha eliminado el tradicional acento rojo.

Nuevos gráficos también para el botón flotante en la esquina inferior derecha: ahora el fondo es blanco, con el símbolo + en los cuatro colores de Google. Otro cambio útil, heredado directamente de Google Inbox, es la visualización de los archivos adjuntos directamente en la página principal, para que puedas consultarlos sin necesidad de abrir el correo electrónico (o la conversación) que los incluye.

Gmail

Las advertencias de seguridad son ahora más visibles, ocupan más espacio y tienen un fondo rojo brillante. Por último, debe tenerse en cuenta que puede elegir entre tres niveles de densidad de mensajes, como en la Web, y un procedimiento simplificado para cambiar de una cuenta personal a una profesional.

A la espera de que finalice la implementación de Gmail, te traemos el enlace para descargar el APK en tus dispositivos Android.

Descargar Gmail > APKMirror (Android)