Saltar al contenido

Honor, escaneo facial 3D avanzado y Animoji en futuros smartphones

29 noviembre, 2017

Honor ha anunciado que ya está trabajando para integrar, en un futuro próximo, dos características exclusivas vistas a bordo del iPhone X: Face ID y Animoji. La confirmación vino directamente de la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente el nuevo buque insignia de Honor V10.

Según la compañía china, está lista para integrar “futuras innovaciones” que incluyen varios sensores para el reconocimiento facial en la parte frontal del dispositivo incluyendo: Cámara de infrarrojos, Cámara estándar y Proyector VSEL (láser de cavidad vertical con emisión superficial).

imagen Honor Face ID

Honor quiere tener el iPhone X en Android

Aparentemente, la cámara utiliza el denominado escaneo de proyección 3D con flecos para capturar varios detalles de la cara del usuario y crear un mapa real. El sistema mostrado por Honor utiliza una resolución de 1280×800 para recrear un patrón facial con más de 300.000 puntos en 10 segundos. La pantalla debe ser desbloqueada en 400 milisegundos, ligeramente más que el sensor de huellas dactilares.

Mientras que por un lado todo esto se puede utilizar para desbloquear el smartphone (alias Face ID), por otro lado, Honor no ha perdido la oportunidad de hacer su propia versión del cada vez más famoso Animoji. A diferencia de Apple, tomado como ejemplo por la propia empresa china, Honor’s Animoji podría reconocer el movimiento lingüístico para obtener expresiones más divertidas y realistas.

imagen animoji de honor

Desafortunadamente, Honor no ha publicado ninguna información sobre la posible fecha de despliegue de estos futuros teléfonos inteligentes.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *