Saltar al contenido

Honor V10 se ha presentado oficialmente a todo el mundo

28 noviembre, 2017

Ahora ya podemos decir que es oficial la presentación del nuevo Honor V10, un smartphone de gama alta que la Honor, filial de Huawei, acaba de presentar en público. Un smartphone que se ha fijado mucho en el Huawei Mate 10 para sacar algunas de sus características técnicas e incluso algo de su diseño final, así que podemos decir que estamos ante un smartphone a tener muy en cuenta para la próxima temporada de invierno.

Hay que destacar como característica más evidente, que este Honor V10 dispone de una carcasa fabricada en metal, lo que sin duda alguna le da un aspecto de smartphone premium, tal y como se puede ver en la imágenes oficiales que la compañía a distribuido tras su presentación oficial. Vamos a conocerlo todavía un poco más, aunque las filtraciones nos dijeron mucho de este dispositivo móvil.

imagen Honor V10

Especificaciones técnicas del Honor V10

Dentro de las características técnicas de este Honor V10 tenemos que destacar su pantalla FullView sin marcos con formato 18:9 de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+. Su procesador es un Kirin 970 de ocho núcleos con una GPU Mali-G72 MP12 y todo ello acompañado de una memoria RAM de 4 o 6GB dependiendo del modelo y con una memoria interna de 64GB o 128GB también dependiendo del modelo. Una memoria que se podrá aumentar con tarjeta microSD hasta los 256GB.

Otras especificaciones son su doble cámara principal con sensores de 16 y 20 megapíxeles con apertura f/1.8 y cámara frontal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Dispone de batería de 3.750mAh con carga rápida y sistema operativo de serie Android 8.0 Oreo con personalización EMUI 8.0.

imagen Honor V10 rojo

Honor V10: Precio y disponibilidad

El Honor V10 tendrá un precio de 2.699 yuanes (343 euros) para el modelo más básico y de 2.999 yuanes (382 euros) para el modelo superior. La venta comenzará el próximo 5 de diciembre en China, el mismo día en el que se dice que tendrá su presentación oficial para el mercado internacional aunque parece que bajo el nombre de Honor 9 Pro.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *