Saltar al contenido

Honor V10 será presentado el día 28 de Noviembre

20 noviembre, 2017

Honor se está preparando para promocionar de una manera impresionante e importante su próximo Honor V10, un smartphone que será presentado la próxima semana con un evento ya programado en China para el 28 de noviembre. En algunas de las principales ciudades de China los carteles publicitarios y carteles luminosos dedicados al Honor V10 ya han sido colocados, todo está listo para el evento.

De Pekín a Shanghai, pasando por las calles de Chengdu, Zhengzhou, Hangzhou y Zi’ an, las primeras mega pantallas ya han comenzado a mostrar al Honor V10, sin anticipar las formas y el diseño del dispositivo, que descubriremos mejor en una semana. Mientras tanto, los últimos detalles de estas horas, han sacado a la luz las primeras invitaciones para la prensa.

publicidad honor v10

Características del nuevo Honor V10

Todo son rumores, desde el precio, el Honor V10 podría costar 2999 Yuan, al tipo de cambio de unos 399 euros. La identificación parcial del hardware, confirmada por un reciente análisis de firmware realizado por XDA, incluiría: pantalla LCD de 5,99 pulgadas con resolución 2160 x 1080 píxeles (formato 18:9), batería de 3750 mAh, cámara frontal de 13 megapíxeles, carcasa metálica y toma de auriculares.

imagen invitacion honor v10

El sistema operativo será Android 8.0 con EMUI 8.0. No confirmados por XDA, pero sujetos a rumores previos, están los datos del procesador SoC Kirin 970, acompañados por 6GB de RAM y 64/128GB de memoria de almacenamiento.

vía vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *