Saltar al contenido

Honor V10 y Honor V10 Pro se filtran a la red con sus características y fotos

27 noviembre, 2017

El Honor V10 y el Honor V10 Pro acaban de aterrizar en la red gracias a una filtración que llega desde el organismo chino TENAA y que sin duda alguna deja al descubierto cada una de las características técnicas de ambos smartphones. Dos dispositivos que se puede decir que son versiones de otro que ha lanzado la compañía madre Huawei con algunos cambios bastante interesantes.

Muchos usuarios se danzan cuenta dando un repaso al aspecto y a las características técnicas de este Honor V10 y Honor V10 Pro que se trata de dos smartphones que nacen de la idea del Huawei Mate 10, sobre todo si hablamos de diseño, también hay que decir que cuentan con una memoria RAM más potente pero que por contrario la resolución de su pantalla deja algo más que desear. Vamos a conocerlos un poco mejor.

imagen Honor V10 Pro
Honor V10 Pro

Especificaciones del Honor V10 y Honor V10 Pro

Se puede decir que el Honor V10 y el Honor V10 Pro cuentan básica mente con las mismas características técnicas y que lo que los diferencia básicamente es su diseño. Así que cuentan con pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+. Su procesador será un Kirin 970 acompañado de una memoria RAM de 6GB y una memoria interna que irá desde los 64GB hasta los 128GB según el modelo, y que podrá aumentarse hasta los 256GB gracias a una tarjeta microSD.

Otras características técnicas de estos dos nuevos smartphones de Honor es su doble cámara trasera de 20 y 12 megapíxeles respectivamente, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3.650mAh y sistema operativo Android 8.0 Oreo con la capa de personalización de la casa EMUI 8.

imagen honor v10
Honor V10

El Honor V10 y Honor V10 Pro parece que van a ser presentados definitivamente en sociedad el próximo 5 de diciembre, así que muy pronto veremos confirmadas cada una de las características técnicas de ambos smartphones.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *