Saltar al contenido

HTC Bolt filtrado por completo

15 octubre, 2016

El HTC Bolt será en poquísimo tiempo el próximo móvil que la compañía taiwanesa presente en sociedad. Todo señala que antes que acabe este mes de octubre vamos a tener a este nuevo dispositivo presentado oficialmente en el mundo entero, y además de esto en venta asimismo en todos y cada uno de los mercados, contradiciendo a aquellos que proclamaban que únicamente se pondría en venta en USA.

A escasos días de que se presente en sociedad, y como es tradición a esta altura, tocaban una serie de filtraciones que sacasen a la luz ciertos detalles esenciales de los que va a tener este HTC Bolt. Si bien habría que decir que podríamos conocerlo todo de este móvil inteligente, en tanto que se ha filtrado a la red lo que semeja una unidad del mismo absolutamente terminada.

HTC Bolt

Peculiaridades filtradas del HTC Bolt

La primera cosa que han señalado las filtraciones que han visto la luz es que este nuevo móvil inteligente taiwanés va a venir al mercado con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie. Charlamos de un dispositivo de media gama conforme todas y cada una de las especulaciones, si bien faltan por conocer detalles que confirmen esa aseveración. Lo que sí se sabe es que su pantalla va a ser de 5.5 pulgadas FullHD y diríase que va a contar con memoria RAM de 3GB y con memoria interna de 64GB que además de esto se van a poder ampliar con una tarjeta microSD.

HTC Bolt HTC Bolt

Otros detalles esenciales que han desvelado las fotografías filtradas a la red es que este HTC Bolt no va a tener un jack para los auriculares, algo que se pone de tendencia entre los nuevos dispositivos presentados al mercado. El sonido llegaría a través de un puerto USB tipo C. Tampoco se ve que está presente el sistema estéreo de altovoces frontales BoomSound. Va a tener un altavoz tradicional, aparte de una cámara de 18 megapíxeles con apertura f/2.0. Dentro de poco deberíamos conocer todos y cada uno de los detalles y su data de lanzamiento.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *