Saltar al contenido

HTC Desire 10 Lifestyle también se presenta oficialmente

20 septiembre, 2016

HTC Desire 10 Lifestyle es el compañero del HTC Desire 10 Pro que asimismo ha sido presentado hace unas horas y forman una pareja verdaderamente atrayente. Se llevaba tiempo hablando de estos dos nuevos móviles, con lo que es un evento que al fin podamos conocerlos en sus detalles más esenciales. Veremos que nos ofrece este dispositivo móvil que se encuadra en la gama media.

Del mismo modo que el HTC Desire 10 Pro, este móvil asimismo es gama media como hemos dicho, mas con ciertas diferencias con respecto a su hermano, que podríamos estimar y también mayor. Este HTC Desire 10 Lifestyle esta un tanto por debajo en lo que se refiere a peculiaridades técnicas, si bien para nada la diferencia entre los 2 resulta demasiado voluminosa.

HTC Desire 10 Lifestyle

Peculiaridades técnicas del HTC Desire 10 Lifestyle

En sus especificaciones hay que resaltar su pantalla Super LCD de 5.5 pulgadas y resolución HD de 1.280×720 pixeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a una velocidad de 1.6GHz y dispone de memoria RAM de 2GB o bien 3GB dependiendo del modelo, como dispone de memoria interna de16GB y 32GB conforme el modelo escogido, que además de esto se puede ampliar hasta los 2TB usando una tarjeta microSD.

HTC Desire 10 Lifestyle

Más especificaciones que hay que destacar son su cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED y lente f/2.2 con capacidad de grabar vídeo en FullHD. Su cámara frontal es de 5 megapixeles con lente f/2.8. Dispone de una batería de 2.700 mAh y conectividad LTE, Wi-Fi ochenta doscientos once, Bluetooth cuarenta y uno, NFC, GPS, MicUSB. Su sistema operativo de serie va a ser Android 6.0 Marshmallow con la personalización HTC Sense.

HTC Desire 10 Lifestyle

El HTC Desire 10 Lifestyle se pone el día de hoy mismo en venta en el Reino Unido a un costo de 249 libras esterlinas, aunque de momento no se sabe cuando va a llegar al mercado de España o bien el mercado sudamericano. Como su hermano mayor, va a haber que aguardar que la compañía se pronuncie sobre su comercialización a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *