Saltar al contenido

HTC Desire 10 Pro es presentado oficialmente

20 septiembre, 2016

HTC Desire 10 Pro es uno de los dos móviles que hace escasas horas ha presentado en sociedad la firma taiwanesa. Dos dispositivos móviles con los que esta compañía pretende reanudar nuevamente el vuelo tras una par de lanzamientos que no han funcionado nada bien. Ahora estamos ya antes un móvil muy elegante y funcional que promete muchas buenas impresiones.

Acompañado del HTC Desire 10 Lifestyle en su presentación oficial, este HTC Desire 10 Pro se nos presenta como el más potente y puntero de esta pareja, si bien los dos habría que encuadrarlos en la gama media, mostrando unas peculiaridades técnicas verdaderamente bien interesantes que iremos desgranando ahora.

HTC Desire 10 Pro

Especificaciones del HTC Desire 10 Pro

Este nuevo móvil llegado desde Taiwan dispone de una pantalla Super LCD que alcanza las 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1.920×1.080 pixeles. Su procesador es un MediaTek Helio P10 que dispone de 2 opciones en lo que se refiere a memoria RAM, una de 3GB y otra de 4GB, que disponen respectivamente de almacenamientos internos de 32GB y 64GB que además de esto se pueden ampliar utilizando una tarjeta microSD.

HTC Desire 10 Pro

Otras peculiaridades técnicas de este móvil inteligente son su cámara primordial de 20 megapíxeles con apertura f/2.2 con OIS y doble flash LED y una cámara frontal de 13 megapíxeles con OIS. Su batería es de 3.000 mAh y dispone de conectividad LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, microUSB veinte y lector de huellas digitales. Su sistema operativo de serie va a ser Android 6.0 Marshmallow con personalización HTC Sense.

https://www.youtube.com/watch?v=E0Xe-fHNDY8

El HTC Desire 10 Pro se pone en venta dentro de poco en el Reino unido y otros mercados, mas la compañía no ha anunciado aún costos oficiales, conque de momento va a haber que aguardar más información sobre su comercialización a nivel global.