Saltar al contenido

HTC U12+: el sitio web oficial también ha decidido revelarlo por adelantado

22 mayo, 2018

El HTC U12+ parece estar destinado a alargar las filas de los teléfonos inteligentes precedido por una larga estela de rumores que ayudan a diluir el bombo. Después de la constante filtración de noticias por parte de Evan Blass (evleaks), que prácticamente se ha anticipado a todos los aspectos del diseño y las características técnicas, es el propio sitio web oficial de HTC el que ha levantado (temporalmente) el telón de fondo de la terminal.

La página, vista por primera vez por el filtrador Roland Quandt, fue desconectada poco después de su descubrimiento, pero fue suficiente para adquirir la información relevante, transcrita por The Verge.

HTC U12+

Características Técnicas del HTC U12+

La información no es diferente de la que surgió en los últimos días, pero hay una primera indicación sobre el precio esperado para el mercado chino, que asciende a 5.888 yuanes (unos 783 euros al tipo de cambio actual) para la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El sitio ha confirmado lo que ya se sabía sobre el diseño y las características técnicas: el smartphone renuncia a la muesca (notch), y también un tipo de pantalla AMOLED, sustituido por un panel de 6″ Super LCD y con 6″ de resolución 1440 x 2880 píxeles. Las características estándar incluyen: SoC Snapdragon 845, altavoces Boomsound, batería de 3.500 mAh, memoria de almacenamiento ampliable y certificación IP68.

También hay algunas imágenes que aparecen exactamente en línea con las publicadas en la red hace unos días: los protagonistas son los tres colores, uno de los cuales es traslúcido. Otra presentación sin sorpresas particulares para la empresa taiwanesa que finalmente presentará el HTC U12+ mañana, 23 de mayo. Será interesante saber, al menos, si los precios esperados para España serán coherentes con el equipamiento estándar, que, sobre el papel, perfila el perfil de una excelente gama alta.

fuente