Saltar al contenido

HTC U12+ muestra sus cuatro cámaras en una fotografía filtrada

16 marzo, 2018

Evan Blass ha publicado lo que parece ser el primer render del nuevo HTC U12+. De acuerdo a la información adicional hecha pública, el nuevo smartphone contaría con un panel LCD de 6 pulgadas con resolución WQHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6GB de memoria RAM con dos diferentes cortes de almacenamiento interno de 64 o 128GB expandibles vía micro SD.

El apartado multimedia, por otro lado, incluiría 4 cámaras, dos en cada lado, doble cámara frontal de 8 megapíxeles en el frente y doble cámara trasera con sensores de 16+12 megapíxeles. La parte posterior también cuenta con el flash LED, el sensor de huellas dactilares y el logotipo de la empresa. La batería, finalmente, es de 3420 mAh. El lanzamiento del producto está previsto para principios de mayo. Además del HTC U12+, la compañía taiwanesa estaría trabajando en teléfonos inteligentes en las líneas Desire, HTC Desire 12 y HTC Desire 12+.

imagen HTC U12+

HTC U12+ la nueva estrella taiwanesa

El HTC U12+ estará en el mercado con un nuevo diseño en comparación con la anterior gama superior HTC U11. Así lo afirma el sitio web de HTC Source, que a menudo es una fuente bien informada de información sobre el productor taiwanés. Esto no será un cambio radical, sino un refinamiento del anterior diseño del lenguaje Liquid Surface.

Al igual que el HTC U11, la siguiente gama superior de HTC contará con un marco metálico entre las dos superficies de vidrio con bordes curvos en la parte delantera y trasera de la carcasa. El sensor de huellas dactilares siempre se colocará en la parte trasera que también contendrá la doble cámara. La principal novedad sería el nuevo acabado.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.