Saltar al contenido

Instagram lanza Instagram Direct

21 noviembre, 2016

Instagram se renueva continuamente y ahora tampoco iba a ser menos. Ya pone en marcha lo que ha llamado Instagram Direct, que no es otra cosa que las fotografías y vídeos que desaparecen una vez vistos. Una función que indudablemente han copiado de Snapchat. Asimismo hay que charlar de otra nueva función, esta vez copiada de Periscope y Facebook y que nos va a ofrecer la posibilidad de efectuar vídeos en riguroso directo.

Estos vídeos en riguroso directo van a estar integrados en Instagram Stories y para hacer esta clase de retransmisiones por medio de Instagram únicamente va a ser preciso deslizar a la izquierda el apartado Live y pulsar sobre el botón de la cámara. Cuando estemos transmitiendo vamos a poder ver el icono de la historia con la etiqueta Live. Los usuarios van a poder entrar en la transmisión dándole a Like. Vamos a poder además de esto ver vídeos en riguroso directo desde la pestañita de Explorar, y que sean de nuestro interés singular.

Instagram

Instagram inagura el esperado Instagram Direct

La nueva función de Instagram Direct va a permitir a los usuarios publicar fotografías de forma fugaz a fin de que desaparezcan, y que además de esto dichas fotografías se van a poder mandar como un mensaje directo a alguno de nuestros contactos que nos prosiguen en la red social. Otra alternativa bien interesante es la de que la aplicación nos avisará si alguien hace una captura de la fotografía que hemos colgado. Asimismo vamos a saber si vuelve a hacer una reproducción de ser un vídeo.

El contenido en cuestión va a desaparecer de Instagram, concretamente de la bandeja de entrada del que lo recibe cuando dicho mensaje haya sido plano. Esto de Instagram Direct se pone en marcha desde este instante, si bien de momento únicamente se va a poder emplear con las fotografías. Los vídeos semeja que llegarán en las próximas semanas.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *