Saltar al contenido

Juego de Tronos para Android y iOS en tres juegos diferentes

4 diciembre, 2017

Si eres fan de la serie Juego de Tronos, damos por sentado que llevarte la acción de dicha historia al smartphone y poder jugar en diferentes escenarios de la serie, es una opción de entretenimiento a tener muy en cuenta. Ahora dispones por los menos de tres juegos de Juego de Tronos para Android y iOS que puedes descargar en tu smartphone.

Dichos juegos no van solamente de luchas y batallas, ya que los Juego de Tronos parece que dan para mucho más, y la imaginación de los desarrolladores ha dado algún que otro juego, basado en la serie de televisión, que como mínimo es curioso y además divertido, sin olvidar también que estamos hablando de entregas completamente gratuitas. Vamos a conocerlos ahora un poco mejor.

imagen Juego de Tronos para Android y iOS

Juego de Tronos para Android y iOS

Game of Thrones: Conquest

Este Game of Thrones: Conquest para Android y iOS nos ofrece un juego de alta calidad ya que ha sido creado por una gran compañía como es Warner Bros y nos plantea un juego de gestión y creación, además de no faltarle tampoco cantidad de acción.Podemos construir ciudades, crear ejércitos para invadir o defender los Siete Reinos famosos de la serie de televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=iEYCSbE0n-o

 

Descargar Game of Thrones: Conquest | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Game of Thrones Ascent

En Game of Thrones Ascent para Android y iOS  la cosa cambia un poco, ya que en este juego se trata puramente de luchar con guerreros que podemos armar para cada uno de los objetivos que tienen que cumplir. Disponemos de más de 3.500 misiones en las que tendremos que atacar sin parar mientras vamos mejorando las habilidades o la armadura.

https://www.youtube.com/watch?v=QA4Dcwg-sbg

 

Descargar Game of Thrones Ascent | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Quiz Game of Thrones

Quiz Game of Thrones para Android es el más curioso de los juegos que está basado en la famosa serie de televisión. Se puede decir que es el más original de los Juego de Tronos para Android, ya que aquí no vamos a tener que luchar ni nada por el estilo, la cosa está en adivinar los nombres de los personajes que aparecen en la serie, y tenemos más de 40 niveles para completar, así que el entretenimiento está asegurado.

imagen Quiz Game of Thrones

Descargar Quiz Game of Thrones | Google Play (Android)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.