Saltar al contenido

Mamá, Quiero Ser Astronauta, para Android y iOS

20 abril, 2018

Hoy queremos presentaros Mamá, Quiero Ser Astronauta, el nuevo juego de Zombie Brothers Games, un estudio de videojuegos independientes creados por uno de nuestros editores. Se trata de un original juego tipo Arcade, aunque pueda parecernos un juego Casual, donde tendremos que crear el arma que salvará al Mundo de la invasión alienígena.

Durante el juego nos pondremos en la piel de un aventurero personaje que quiere ser astronauta, y en su primera misión de entrenamiento tendrá que llevar los bloques necesarios desde una mano robótica que nos aparece en la parte superior del juego hasta la base lunar de bajo, donde un robot se encargará de ir colocando todas las piezas necesarias para crear el arma que nos salvará.

imagen Mamá, Quiero Ser Astronauta

Mamá, Quiero Ser Astronauta puro estilo Retro

El juego tiene un estilo retro encantador, con gráficos y música al más puro estilo 8-bit, que combinados con la jugabilidad propia del juego harán que pasemos ratos realmente muy agradables. Cientos de enemigos, jefe final, listas de clasificación, logros, power-ups de todo tipo y muchas más sorpresas que esconde este maravilloso juego creado para Android y iOS.

Mamá, Quiero Ser Astronauta

El manejo del juego es realmente sencillo, si pulsamos la pantalla el astronauta cambiará de dirección, si deslizamos nuestro dedo por la pantalla a la izquierda o derecha el astronauta hará lo propio (sólo se desliza a izquierda a derecha una vez, no llega hasta el borde de la pantalla XD), y si mantenemos pulsada la pantalla el protagonista acelerará.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOyLBBtjnrY

 

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo a Ramón en esta nueva andadura y pedirle a todos nuestros lectores que le den una oportunidad al juego y al propio desarrollador que tanto tiempo estuvo destripando las entrañas de WhatsApp, realmente se la merece, y además, el juego es gratuito, por lo que no os va a costar nada.

Descargar Mamá Quiero Ser Astronauta | Google Play (Android) | App Store (iPhone/iPod touch/iPad)