Saltar al contenido

The Invaders, un extraordinario juego de naves espaciales estilo retro

10 febrero, 2018

Nos encanta este tipo de juegos, y aún más este tipo de desarrolladores. Se trata de Zombie Brothers Games, un par de hermanos que ni siquiera quieren que se les trate como estudio independiente, sino como un par de enamorados de los videojuegos que en su poco tiempo libre se dedican a crear juegos para las plataformas móviles Android y iOS.

Hoy queremos hablaros de un juego suyo en concreto, The Invaders,  un extraordinario juego de naves espaciales estilo retro, donde han sido capaces de coger lo mejor de grandes clásicos como Space Invaders, Galaga o incluso Galaxian y fundirlo todo en un sólo juego, pero debemos de decir que mejorando todo lo visto hasta ahora.

imagen the invaders icono

Con motivo de haber alcanzado las 50.000 descargas de The Invaders entre dispositivos Android y iOS, una cifra impresionante para un juego que no cuenta con ningún tipo de publicidad en grandes medios ni nada parecido, han decidido hacerle un lavado de cara con una nueva actualización, añadiendo nuevos iconos, mejorando el rendimiento y corrigiendo algunos pequeños errores que dicen que había, yo no noté ninguno XD.

imagen juegos de naves espaciales

The Invaders, una gran juego de naves espaciales

El juego mantiene la esencia de los juegos de los años 80, con unos gráficos estilo pixel art y música de 8-bits, muy de aquellos años. Además, jugar es facilísimo, lo cual engancha en seguida a los amantes de este tipo de juegos.

imagen juegos naves

El juego lo forman 75 niveles, nos cuentan que preparan 75 más, con un jefe final cada 25 niveles, además de contar con 3 tipos de disparos: láser, con el que podemos conseguir power-ups si eliminamos a 8 enemigos o más a la vez, misiles autodirigidos y el típico disparo, todo esto mejorable con los power-ups.

 

Además de este juego, Zombie Brothers Games cuenta con otros dos más, Riding Space (disponible para Android y también para iOS), un original juego de un astronauta, y Breaking Jump (disponible para Android y también para iOS), otro original juego casual donde tendremos que abrirnos camino por una torre llena de diabólicas criaturas a “cabezazos”. Además, según nos cuentan, “muy pronto” esperan poder lanzar uno nuevo.

Os dejamos los enlaces de descarga de The Invaders para Android y iOS, y si conocéis más historias como esta, ya sean propias o de desconocidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encanta todo lo que se sale de lo convencional y necesitan el apoyo de blogs más que nadie.

Descargar The Invaders | Google Play (Android) | App Store (iOS)