Saltar al contenido

Mañana podría ser presentado el Nokia 7

18 octubre, 2017

El Nokia 7 es uno de los nuevos móviles que lanzarán al mercado la gente de Nokia y HMD Global en breve tiempo, y del que menos se ha hablado de momento. Eso está comenzando a cambiar y conforme los últimos cotilleos y filtraciones que frecuentemente corren por lo la red, podríamos tener nuevo dispositivo finés en poquísimo tiempo.

Desde HMD Global se ha presentado un acontecimiento mañana 19 de octubre en China donde todo el planeta espera que se presente de forma oficial un nuevo móvil, en un caso así muchos apuestan que se trata del nuevo Nokia 7. Charlamos de un móvil que estaría en la gama media, con aspectos que le darían ese aire premium que tan de tendencia se pone recientemente en esta gama de productos.

imagen nuevo Nokia 7

Las posibles peculiaridades del nuevo Nokia 7

En los rumores que hay sobre este móviles inteligentes diríase que dispondrá de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y con un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Otro aspecto del que se habla en las últimas horas es que va a tener una lente Zeiss en su cámara, un dato que prácticamente se confirma con la imagen que ha difundido la gente de HMD Global para el acontecimiento de mañana. Otro dato del que se rumorea es que dispondría de una forma de cámara “bothie” y un sonido OZO.

imagen Nokia 7

Además de esto ciertas voces apuntan a que el acontecimiento no se limitaría únicamente al Nokia 7, sino que asimismo podríamos ver presentado en sociedad el Nokia 2, algo que dejaría por tierra otros rumores que apuntan a que los dos móviles inteligentes, acompañados del Nokia 9, verían la luz en el próximo MWC 2018 que se festejará en Barna. Vamos a estar atentos mañana a cualquier novedad que brote.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *