Saltar al contenido

Monument Valley para Android será gratuita durante una semana

10 mayo, 2018

Monument Valley para Android está disponible para su descarga gratuita en Google Play durante los próximos 7 días. Toda una semana en la que los usuarios de la plataforma Android podrán hacerse con uno de los juegos más impresionantes y populares de los últimos años completamente gratis.

Un poco menos de 4 años después del debut en la tienda de Google Play, millones usuarios en posesión de un teléfono inteligente o tablet con un sistema operativo Android han pasado su tiempo libre tratando de resolver uno de los mejores juegos de rompecabezas jamás de Monument Valley para Android y ahora otro muchos podrán hacerlo sin gastar un céntimo.

Monument Valley

El clásico Monument Valley para Android

Como entidad abstracta e invisible, guiaremos a la princesa Ida a través de arquitecturas impensables y paisajes geométricos imposibles. Cada escenario se compone de diferentes elementos como misteriosos monumentos y caminos ocultos. Revelando todas las ilusiones ópticas, entonces, podemos vencer astutamente al enigmático pueblo de los Cuervos.

https://www.youtube.com/watch?v=Me4ymG_vnOE

 

Tenga en cuenta que una vez que haya descargado por primera vez Monument Valley para Android se asociará automáticamente a su cuenta. De esta manera el juego será siempre nuestro, aunque la oferta deje de estar vigente, e incluso aunque nosotros lo borremos de nuestro dispositivo móvil.

Descargar Monument Valley para Android GRATIS | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *