Saltar al contenido

Moto Z4 Play al descubierto: Notch de gota y compatible con Moto Mod

3 enero, 2019

No sólo Moto G7 y Motorola P40 se encuentran entre las próximas novedades que el fabricante chino se dispone a presentar en este 2019. Nuevos rumores van a añadir más carne al fuego, más precisamente empezaríamos a hablar de la próxima serie Z.

Ya sería el momento de hablar de Moto Z4 Play, como sugieren los supuestos renders de OnLeaks que nos sugieren los primeros detalles estéticos del dispositivo. La pequeña muesca en forma de gota en la parte superior de la pantalla, las clavijas magnéticas en el cuerpo trasero para la compatibilidad con el Moto Mod y jack de 3,5 mm en el borde inferior, que no es del todo obvio en estos días, llaman la atención inmediatamente.

imagen de Moto Z4 Play

Los marcos de visualización serían muy finos, mientras que en el lado derecho encontramos el balance de volumen y el botón de encendido. La parte trasera está equipada con una sola cámara flanqueada por un flash LED, encerrada dentro del típico patrón circular que siempre ha distinguido a la gama Motorola.

 

También hay una salida USB tipo C situada en el borde inferior, un altavoz situado entre el borde y el marco superior y un sensor de huellas dactilares que se puede integrar directamente en la pantalla o el logotipo serigrafiado en el cuerpo trasero. Desde la primera información sobre las dimensiones, la Moto Z4 Play podía medir 158 x 75 x 7,25 mm y montar un panel de no más de 6,2 pulgadas.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.