Saltar al contenido

Motorola P40: 6.2 pulgadas con agujero en pantalla y doble cámara

27 diciembre, 2018

Motorola P30 pronto tendrá un sucesor y se llamará, quizás, Motorola P40. Así que, después de los rumores sobre la serie G7, es hora de echar un vistazo más de cerca a lo que la marca tendrá reservado para nosotros en la serie P con la versión One del sistema operativo Android.

Las imágenes fueron realizadas por 91 mobiles en colaboración con OnLeaks y revelan un dispositivo con una pantalla de 6,2 pulgadas con la muesca superior reemplazada por un orificio menos invasivo en la esquina superior izquierda “llamado” para alojar la cámara frontal, al estilo de Honor View 20, por citar el último smartphone anunciado en el orden del tiempo.

imagen de Motorola P40

Más Características del Motorola P40

El renderizador muestra un dispositivo de borde delgado con puerto USB tipo C, altavoz, orificio para micrófono, ranura para SIM a la izquierda y botón de volumen + encendido a la derecha. En el borde superior encontraremos de nuevo el jack de 3.5mm, que parece que Motorola no quiere rendirse. Las medidas deben ser de 160.1×71.2×8.7mm.

 

En la parte trasera, el cuerpo está hecho de vidrio curvado en los lados, y también hay una cámara doble posicionada verticalmente con un sensor primario de 48MP y doble flash LED. En el centro, puede ver el sensor de huellas dactilares y, más abajo, el logotipo de AndroidOne.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.