Saltar al contenido

Nokia 5 y Nokia 6 de 2017 empiezan a actualizarse a Android 8.0 Oreo

31 enero, 2018

La versión 2017 del Nokia 6 , oficial hace poco más de un año, y el Nokia 5 han comenzado a recibir la actualización de la versión estable de Android 8.0 Oreo. La nueva actualización, de hecho, llegó a través de OTA las primeras unidades, según lo confirmado por Juho Sarvikas , Director de Producto de HMD Global. Así que todos los usuarios de ambos smartphones muy atentos a todas las notificaciones.

La actualización trae consigo varias características nuevas, incluidos los parches de seguridad de enero de 2018, novedades relativas a la configuración de la interfaz de usuario, una mejora en la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz y más novedades.

nokia 6

Nokia 6 y Nokia 5 actualizados a Android 8.0 Oreo

La actualización llega unas semanas después de la misma actualización para los teléfonos inteligentes Nokia 7 y Nokia 6 (2018) a Android 8.0 Oreo. Así que muchos usuarios del Nokia 5 también estaban esperando con ganas recibir su actualización a lo último de la plataforma Android.

Como bien prometieron desde Nokia y sobre todo los responsables de HMD Global, las actualizaciones de los nuevos smartphones llegarán a toda velocidad y sin hacer esperar a los usuarios. Algo que vamos comprobando a lo largo de los meses y que no defrauda a nadie.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *