Saltar al contenido

Nokia 6 (2018) y Nokia 7 comienzan la actualizacion oficial de Android 8.0 Oreo

15 enero, 2018

Hace unos dos meses, HMD Global lanzó la beta de Oreo para su Nokia 8 de gama alta (y luego la actualización final), confirmando su interés y compromiso de mantener sus dispositivos actualizados. De hecho, en los meses anteriores, los programas beta para la actualización de Nokia 6 y Nokia 5 en Oreo ya habían comenzado como la primera demostración de esta tendencia.

En las últimas horas, a través de la cuenta oficial de Weibo, HMD Global comenzó a desplegar la actualización en Oreo para las dos últimas llegadas de su cartera, Nokia 7, anunciada el pasado mes de octubre, y la más reciente Nokia 6 (2018). En el mismo post también se anunció el inminente lanzamiento de la actualización para la primera generación del Nokia 6.

imagen Nokia 6 2018

Nokia 6 (2018) y Nokia 7 sin versión beta de Android Oreo

No se ha planeado ningún programa de pruebas beta para esta segunda oleada de actualizaciones, probablemente porque las versiones para estos smartphones ya han alcanzado un nivel de fiabilidad que puede ser liberado en total seguridad.

En la actualidad, Nokia 6 (2018) y Nokia 7 sólo están disponibles en China, pero esto es probablemente que sea sólo cuestión de tiempo y en el próximo Mobile World Congress de Barcelona podríamos tener noticias sobre la distribución a nivel mundial de estos dos dispositivos de Nokia.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *