Saltar al contenido

Nokia 7+ y Nokia 1 se filtran a la red con imágenes incluidas

15 febrero, 2018

Dos miembros de la gama de smartphones de Nokia y HMD Global han recibido recientemente la atención de Evleaks, que han compartido sus imágenes de prensa. Los smartphones en cuestión son el Nokia 7+ y el Nokia 1.

El primero tiene una pantalla en formato 18:9, una cámara trasera doble con óptica Zeiss y un sensor de huellas dactilares situado justo debajo del objetivo doble. El logotipo de Android One que también destaca en la parte posterior del cuerpo. Nokia 7+, la versión Android One del dispositivo, debería estar destinada al mercado internacional, mientras que la versión Nokia 7 está dirigida al mercado chino.

imagen Nokia 7+

Nokia 7+ y Nokia 1 preparados para salir al mercado

Basado en los rumores anteriores, el hardware Nokia 7/7+ debe incluir pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+  (2160 x 1080 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB RAM y almacenamiento ampliable de 64GB. La doble cámara incluiría un módulo de 12 megapíxeles asociado a un segundo módulo de 13 megapíxeles con zoom óptico 2x. La cámara delantera integraría un sensor de 16 megapíxeles.

El segundo smartphone presentado por Evleaks coincide con Nokia 1, un modelo de banda de nivel básico basado en el sistema operativo Android Go, el sistema operativo del robot verde optimizado para dispositivos con 512MB/1GB de RAM. El terminal se muestra en los dos colores azul y rojo.

Es probable que se sepan más detalles de este Nokia 7+Nokia 1 de Nokia y HMD Global en el Mobile World Congress que comenzará a finales de la próxima semana en Barcelona. Algo sugerido por las fechas que aparecen en las pantallas de inicio de los dos smartphones en las imágenes de prensa, el próximo 25 de febrero.