Saltar al contenido

Nokia 9 Pureview podría debutar en el Mobile World Congress

14 enero, 2019

Nokia podría esperar hasta el inicio del Mobile World Congress para levantar el telón del nuevo Nokia 9 Pureview de gama alta. El smartphone, protagonista de una masiva filtración de noticias a finales de diciembre, podría debutar en la feria electrónica de Barcelona y no, como se suponía, en el mes en curso.

Esta es también una hipótesis y no una noticia oficial, pero lo que la saca a la luz es el post compartido en las últimas horas en Instagram por Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD.El ejecutivo publicó un vídeo que resume su discurso en la edición de 2018 del CMM, pero la parte más interesante del artículo está contenida en el mensaje corto que acompaña al video, incluyendo los hashtags.

imagen Nokia 9 PureView

¿Es la hora del Nokia 9 PureView?

Es casi la hora de Barcelona, no puedo esperar, escribe Sarvikas, enriqueciendo el mensaje con #nokiamobile #nokia y especialmente #coolnewstuff – algo nuevo está llegando y podría ser la gama alta de HMD. No hay certezas, sino un camino repleto de rumoress que debería desembocar en el anuncio final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Throwback to #MWC 2018. It’s almost time for #Barcelona again, can’t wait! #nokiamobile #nokia #coolnewstuff

Una publicación compartida de Juho Sarvikas (@sarvikas) el

Nokia 9 Pureview, como se ha dicho en rumores anteriores, es un sistema operativo de gama alta basado en Android One (basado en Android 9 Pie), pantalla de 5,99 pulgadas de 2k, SoC Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento; pero el elemento más característico será la cámara penta trasera con óptica Zeiss. El hardware también debe incluir el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y el soporte de carga inalámbrico.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.