Saltar al contenido

Nokia prepara nuevo evento para el próximo 29 de mayo

26 mayo, 2018

Los fans de la marca Nokia parece que volvemos a estar de enhorabuena, ya que la compañía acaba de anunciar oficialmente que el próximo 29 de mayo habrá evento para presentar algunas cosas que seguro que resultarán muy interesantes. Para muchos este evento será la puerta de entrada de un smartphone como el Nokia X6 en los mercados internacionales.

Ya sabemos que hace unos días el Nokia X6 tuvo su presentación oficial en China, y de que por el momento no iba a salir del país oriental. Pero todo indica que en poco tiempo vamos a ver el smartphone en un mercado como el europeo. Sobre todo teniendo en cuenta los pasos que ha dado Juho Sarvikas, responsable de producto en HMD Global, a través de Twitter.

imagen Nokia

Posible llegada del Nokia X6 a Europa

Hace pocos días el tal Sarvikas realizó una encuesta a través de Twitter preguntando a la gente si el Nokia X6 debería salir del mercado chino y llegar por ejemplo al europeo. La respuesta ha sido masivamente positiva, de ahí que muchos hayan empezado a especular con que el próximo evento servirá para presentar ante el mundo entero el smartphone, y anunciar que se podrán comprar en cualquier punto del planeta.

Así que si pocos días después de dicha encuesta se anuncia un evento especial en la ciudad de Moscú, es lógico que se piense que todo está relacionado con el Nokia X6, un smartphone de la gama más alta que merece llegar a cualquier mercado del mundo. En cualquier caso, esperamos con ansia que el próximo martes tengamos noticias frescas e interesantes para todo el mundo.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *