Saltar al contenido

Nokia X6, la versión internacional mostrada por error en el sitio web oficial

21 junio, 2018

El Nokia X6 se está acercando al lanzamiento en los mercados internacionales: después de la certificación NCC de la supuesta variante de Taiwán, una nueva pista vino directamente desde el sitio web oficial de Nokia.

Hace unas horas, Nokia X6 hizo una breve aparición en la página web internacional de la compañía, sugiriendo que la presentación del modelo global estaría muy cerca. Por el momento, HMD aún no ha publicado información sobre un nuevo evento de lanzamiento.

Nokia X6 Internacional

Nokia X6 Internacional: Muy Pronto

La imagen mostrada en el sitio web de Nokia confirmaría el mismo diseño que la variante lanzada en China el mes pasado, mientras que el botón “comprar ahora” podría indicar tiempos reducidos entre el lanzamiento y la disponibilidad real de las primeras unidades.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, no debería haber ninguna diferencia entre el modelo asiático y la variante internacional. A bordo del Nokia X6 tendríamos que encontrar el mismo procesador Snapdragon 636 con 4GB o 6GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno, una pantalla FHD+ de 5.8 pulñgadas con “notch”, doble cámara de 16 + 5 MegaPixel y batería de 3060 mAh.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *