Saltar al contenido

Nokia X6: Nueva actualización introduce la opción de ocultar el notch

13 junio, 2018

Nokia ha lanzado una nueva actualización de software para el Nokia X6, el smartphone de gama media anunciado a mediados de mayo en China y con notch (muesca) en la parte superior de la pantalla, al que esperamos muy pronto por estas tierras.

The notch es el protagonista de esta nueva actualización distribuida únicamente en el mercado asiático. Según la información filtrada directamente de China, Nokia ha introducido la posibilidad de “ocultar” el notch a través de una opción de software especial en la configuración del dispositivo.

imagen nokia x6

Ocultar el notch no es algo innovador

Una solución similar ya había sido adoptada por otros fabricantes como LG con LG G7 y Huawei con la gama de smartphones P20. La misma actualización también trae consigo un nuevo gesto para la eliminación de SMS a través de un deslizamiento a la izquierda y mejoras en la interfaz de usuario.

Nokia X6 Ocultar el notch

La variante del número de serie TA-1103 de Nokia X6 ha recibido la certificación Bluetooth en las últimas horas y se espera que haga su debut en los mercados globales en los próximos meses. En términos de características técnicas, el Nokia X6 cuenta con una pantalla con resolución FHD+ de 5,8 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 636 SoC, 4/6GB de memoria RAM, 32/64GB de almacenamiento interno y una batería de 3060mAh, ahí queda eso.

fuente