Saltar al contenido

OnePlus 5T será presentado en New York, estas son todas sus características

6 noviembre, 2017

OnePlus lanza los preparativos para el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, previsto para finales de este mes. Sin jugar demasiadas adivinanzas, a través del canal oficial de Twitter, se publicó una foto que confirma directamente el lugar de la presentación.

OnePlus le pidió a sus fans que adivinaran de qué ciudad estás hablando en la foto de abajo, y analizando algunos elementos como el rascacielos en segundo plano, se puede deducir que es uno de los barrios de Manhattan (calle 34) en la ciudad de Nueva York. Queda por determinar el día exacto, que descubriremos en los próximos días.

imagen OnePlus 5T será presentado en New York

Características que tendrá el nuevo OnePlus 5T

Según la web Gizmochina, todo son rumores, el nuevo OnePlus 5T vendría con Android 7.1.1 Nougat, aunque seguramente la actualización a Android 8.0 Oreo no tardaría en llegarle. Su pantalla sería de 6.01 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 píxeles, con un ratio de aspecto 18:9. El procesador que movería todo esto sería un Snapdragon 835 de Qualcomm con una GPU Adrenos 540, idéntico a su predecesor.

imagen características OnePlus 5T

Como suele ser habitual, habría dos modelos diferentes según su memoria RAM y de almacenamiento, el primero de 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, y el segundo con memoria RAM de 8GB y memoria interna de 128GB. En cuanto a la cámara principal sería de 16 MP, sin embargo por las imágenes que la propia OnePlus ha publicado, sabemos que sería de doble cámara. Para la cámara frontal llegaría hasta los 20 MP.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *