Saltar al contenido

OnePlus 5T ya dispone de su primera imagen oficial colgada en la red

4 noviembre, 2017

El OnePlus 5T va a ser sin duda la sorpresa de la temporada, ya que muy pocos esperaban que la gente de OnePlus fuera a lanzar esta versión de su modelos OnePlus 5, así que la expectativa está siendo máxima, y más que habrá aumentado al ver la primera fotografía oficial que ha lanzado la propia compañía de su nuevo y esperado smartphone. Aunque realmente muestren muy poco.

Desde OnePlus parece que han querido hacer partícipe a todo el mundo de el nuevo diseño que han creado para el OnePlus 5T y han publicado una fotografía del próximo smartphone que en breve lanzarán al mercado, aunque por el momento no hay una fecha concreta para su presentación oficial, per se habla que será a finales de este mismo mes de noviembre.

imagen OnePlus 5T

El nuevo diseño del OnePlus 5T

Por lo que muestra la fotografía que ha lanzado a la red la gente de OnePlus, su nuevo modelo de smartphone va a aprovechar al máximo el espacio en cuanto a la pantalla si lo comparamos con su modelos OnePlus 5. Se van a reducir al máximo los marcos en la pantalla según todos los rumores y las filtraciones, para conseguir que un cuerpo de 5,5 pulgadas pueda albergar una pantalla de 6 pulgadas.

En la fotografía que ha publicado la compañía en su cuenta de Twitter podemos ver un smartphone encima de otro, mientras que el de abajo es el nuevo OnePlus 5T, lo que vendría demostrar con con una pantalla de 6 pulgadas, apenas aumenta de tamaño su carcasa respecto a otro modelo más pequeño. Por el momento no nos dejan ver más detalles, pero solamente habrá que esperar un poco más para que todo vaya saliendo a la luz.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *