Saltar al contenido

OWWO X es un copia del iPhone X que cuesta 200 euros

12 febrero, 2018

El número de clones chinos de smartphones está creciendo y el de OWWO X se encuentra entre los más destacados gracias a sus características técnicas. El dispositivo móvil tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2,5 GHz y una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Hay una cámara trasera doble, estructurada en el sensor de 16 megapíxeles combinado con un segundo sensor de 5 megapíxeles.

Falta el sensor de huellas dactilares en el OWWO X, sustituido por lo que el fabricante define como un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, capaz de reconocer más de 128 expresiones diferentes. El hardware incluye una batería de 3180 mAh, mientras que el sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

imagen  OWWO X

El smartphone OWWO X para competir con el iPhone X

El fabricante ha cuidado meticulosamente los aspectos esenciales para hacer que se parezca a la terminal en todos los aspectos y similar al mucho más famoso iPhone X de Apple, incluso el fondo utilizado en las imágenes oficiales es el mismo, pero no han permitido una pequeña licencia, ya que el OWWO X está también disponible en color azul, un color nunca utilizado por Apple para su gama superior.

El precio, como sucede a menudo en el caso de los clones chinos, no es decepcionante, comienza en 1499 yuanes, o alrededor de 200 euros para llevar a casa una copia aparentemente fiel de iPhone X. Cabe señalar que las especificaciones de la página web oficial difieren de las del certificado TENAA de la terminal.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.