Saltar al contenido

Oz: Broken Kingdom, un super juego de Rol

16 septiembre, 2016

Oz: Broken Kingdom para Android y iOS, es un juego de rol que como bien señala su titulo está basado en la novela del Mago de Oz, mas en este juego evidentemente se reinterpreta la historia para crear una aventura increíble en la atmósfera del planeta de Oz, que además de esto cada jugador deberá liberar de una profunda obscuridad que lo ha invadido.

Hay un personaje clave en la novela del Mago de Oz que acá ha sido reemplazado, nos referimos a la conocida Dorothy que acá se convierte en una guerrera llamada Ofelia que tendrá que luchar contra un buen número de contrincantes en combates establecidos por turnos. Los personajes que se han mantenido son el León, el Hombre de Lata y el Espantapájaros, que asimismo deberán luchar y también ir amontonando puntos de experiencia para ir mejorando tras cada nuevo combate.

Oz: Broken Kingdom

Oz: Broken Kingdom y sus peculiaridades

En Oz: Broken Kingdom para iPhone y Android la combinación de todos y cada uno de los poderes y habilidades que tienen cada uno de ellos de los personajes lograremos luchar a las fuerzas del mal, y además de esto ir amontonando nueva experiencia y habilidades para la lucha. Como hemos dicho se trata de un juego que está en el género de rol con combates por turnos a tiempo real, conque la mecánica del juego no es para nada difícil.

https://www.youtube.com/watch?v=9fC3NeWmLz4

Uno de los grandes atractivos de Oz: Broken Kingdom indudablemente está en su estética y en la preparación de sus gráficos. Nos presentan un trabajo impecable con una activa verdaderamente pasmosa. Además de esto disponemos de gran cantidad de habilidades para actualizar los diferentes protagonistas del juego, lo que le da un plus de entretenimiento. Para los fanes del género, es una de las apuestas más interesantes para esta temporada.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)