Saltar al contenido

Pokémon GO añade combates entre entrenadores: Todos los detalles

13 diciembre, 2018

Pokémon GO se actualiza para iOS y Android con una «actualización» completa centrada en los desafíos entre entrenadores. La actualización ya está disponible y lleva al juego a la versión 1.99.1 en iOs y a la versión 0.131.1 para Android, implementando una serie de nuevas e interesantes características.

Nos gustaría señalar que aunque los Trainer Struggles (PVP) se han implementado en Pokémon GO a través de la actualización, la función aún no está activa, pero se supone que Niantic podrá activarla en las próximas horas.

imagen de Pokemon Go

Combates de Entrenador en Pokemon Go

Las características de los combates de entrenador son las siguientes:

  • Los Entrenadores ahora podrán desafiar a un Combate de Entrenador a cualquier jugador que tengan cerca si escanean su código de combate.
  • Los Entrenadores podrán enviar desafíos de Combate de Entrenador a otros jugadores con los que compartan una ultraamistad o una amistad sin igual.
  • Además, los Entrenadores podrán participar en Combates de Entrenador contra los líderes de equipo Spark, Candela y Blanche.
  • Los Combates de Entrenador tendrán lugar en una de las tres diferentes ligas de combates de Entrenador y será necesario un equipo de tres Pokémon para participar. Cada liga de combates de Entrenador tiene un límite distinto de PC para los Pokémon.
  • Los Entrenadores ganarán recompensas por participar en los Combates de Entrenador.
  • Habrá nuevos colores de pelo y de piel disponibles para los avatares de los Entrenadores.

También nos gustaría recordarles que las Batallas de PVP estarán disponibles por etapas, como el equipo de desarrollo declaró hace unos días. El primero en entrar en las peleas será, de hecho, el de los entrenadores de nivel 40, entonces -si todo va según lo planeado- las batallas serán accesibles a un número cada vez mayor de jugadores.

Descargar Pokemon GO | Google Play | App Store