Saltar al contenido

Pokémon GO se actualiza con importantes mejoras

14 septiembre, 2016

Pokémon GO para Android y iOS ha recibido en las últimas horas una actualización que podemos estimar indudablemente esencial. Dicha actualización lleva a Android hasta la versión 0.37, y para iOS la versión 1.7.0. Las dos versiones nos traen como gran novedad lo que han llamado en llamar “Buddy System” entre otras muchas novedades que podemos revisar desde este momento.

Lo que han llamado Buddy System en la última actualización de Pokémon GO para Android y iOS, es en suma un sistema a fin de que los adiestradores puedan seleccionar a un Pokémon concretamente como compañero, o bien lo que es exactamente lo mismo como Buddy. Además de esto al pasear podremos lograr caramelos particulares de nuestro compañero escogido. Semeja que la nueva opción indudablemente va a facilitar la busca de las criaturas más difíciles de todas y cada una de las que están libres en estos instantes.

Pokémon GO

 

Novedades en Pokémon GO para Android y iOS

Otras novedades que hay que comentar en esta última actualización son las comodidades para escoger en la pantalla aquellos Pokémon que tiene un tamaño más pequeño. Además de esto se ha mejorado el desempeño general del juego y sobre todo la estabilidad del mismo. Y es de dar las gracias asimismo que se haya corregido ese fallo que debían padecer ciertos usuarios y que no les dejaba ver la animación de los huevos de las criaturas al abrirse.

Sin ningún género de dudas estamos frente a una actualización bastante esencial con una novedad de interés para todos y cada uno de los jugadores. Mas hace falta la actualización terminante en Pokémon GO para Android y iOS que traiga una nueva generación de Pokémon o bien las muy aguardadas batallas entre adiestradores. Novedades que no deberían tardar mucho por la parte de Niantic si no desean que los jugadores comiencen a perder interés por el juego de tendencia.

Pokémon GO

Pokemon GO – Novedades

  • Implementado el Compañero Pokémon: Los entrenadores podrán ahora elegir a uno de sus Pokémon para que sea su compañero
  • Hecha más fácil la selección de los Pokémon pequeños en la pantalla.
  • Arreglado un problema por el que los Huevos eclosionarían en ocasiones sin visualizar la animación.
  • Mejorada la prestación de seguridad cuando un dispositivo se conecta a redes para evitar que se quede colgada o pare su actualización.
  • Apoyo Pokémon GO Plus

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iPhone)