Saltar al contenido

Remix OS Player es un gran emulador de Android para Windows

15 septiembre, 2016

Jide es el equipo de desarrolladores que ha lanzado una de los mejores versiones de Android para PC y acaban de presentar Remix OS Player. Está basado en Android 6.0 Marshmallow, ya se puede descargar desde la página oficial y se trata de uno de los emuladores de Android en Windows más ligeros hasta el momento, con una instalación que únicamente requiere que ejecutemos un fichero .exe en el PC.

Remix OS Player es un emulador para ejecutar Android desde el PC y no necesita ningún elaborado proceso de instalación . El emulador se ejecuta de la misma manera que cualquier programa, y con 2 clicks en la pantalla tenemos acceso a una ventana con Android 6.0 Marshmallow ejecutándose en la pantalla.

Remix OS Player

Remix OS Player nos proporciona Android en nuestro PC

El emulador de Remix OS Player trae algunas aplicaciones pre-instaladas, si bien a lo largo de la configuración del comienzo vamos a poder optar por que se instalen en nuestro PC. Lo más esencial es que trae instalada la tienda de Google Play , lo que significa que vamos a poder descargar y ejecutar cualquier aplicación que queramos en todo momento.

Y además, ya que en Windows disponemos de la multitarea, los desarrolladores han decidido añadir multiventana en el emulador de Android 6.0 Marshmallow de Remix OS Player.  Así que vamos a poder tener múltiples aplicaciones abiertas al tiempo mientras que movemos cada ventana con libertad por el escritorio, lo que nos deja el lujo de jugar a cualquier juego mientras que charlamos por Skype con nuestros amigos.

Remix OS Player

Estamos ante un emulador que va a competir directamente contra otros emuladores del mercado como Bluestacks 2 o bien Leapdroid. Este Remix OS Player se puede decir que va a competir en igualdad de condiciones, y parece que tiene mucho que aportar.

Más información y descarga | Remix OS Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *