Saltar al contenido

Samsung Galaxy M30 vendría con pantalla Infinity-U de 6,38″ y batería de 5000 mAh

4 enero, 2019

Samsung se está preparando para renovar la oferta de teléfonos inteligentes baratos y, después de los primeros rumores sobre el supuesto Galaxy M20 con muesca, el sitio allaboutsamsung difunde un nuevo rumor sobre otro modelo de la próxima serie Galaxy M.

El Samsung Galaxy M30, que es el nombre dado por la fuente, debería proporcionar suficiente autonomía para afrontar un día de uso intenso, gracias a la batería integrada de 5.000 mAh. La pantalla sería de 6,38 pulgadas, tipo Infinity-U, es decir, con muescas ovaladas colocadas sin fisuras con respecto al marco superior, y con una resolución FullHD+ (2220×1080 píxeles).

imagen Samsung Galaxy M30

Otros detalles del Samsung Galaxy M30

A diferencia del Galaxy M20, el hermano mayor también debería estar equipado con tres cámaras traseras, una de 13MP y dos de 5MP; mientras que en el frente sólo debería haber una única cámara selfie de 16MP. Por último, el Samsung Galaxy M30 debe medir 159 mm x 75,1 mm y tener un grosor de unos 8,4 mm.

Es bueno recordar que lo que se informa en el artículo no se basa en información oficial, por lo que hay que esperar al debut de la serie Galaxy M para descubrir todas las novedades de esta nueva gama de smartphones, diseñada por el fabricante para intentar proponer algo nuevo en la gama media y la economía.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.