Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10 Lite: sensor de huellas dactilares lateral y sin pantalla curva

10 diciembre, 2018

Samsung Galaxy S10 sigue siendo el centro de rumores, ayer os hablamos de los diferentes tamaños de pantalla, a través de los cuales se intenta dar una apariencia más precisa de la gama de smartphones que se presentarán a principios de 2019.

Después de los renders compartidos ayer por Evan Blass en los que se pueden apreciar las tres versiones distintas esperadas, volvemos a centrarnos en la llamada variante “Lite”, la más barata de las tres, objeto de análisis de Ice Universe. El propio filtrador ha publicado una nueva imagen en la que se puede ver el (supuesto) Galaxy S10 en la parte posterior – escondido detrás de una cubierta – y lateralmente.

imagen de Samsung Galaxy S10 Lite

Estamos hablando del SM-G970x Beyond 0, con una pantalla de 5,8″ que, a diferencia de las dos Premium SM-G973x y SM-G975x, no debería tener un sensor debajo de la pantalla. Esta peculiaridad también se ve confirmada por Ice Universe, según el cual el Samsung Galaxy S10 Lite contará con una doble cámara trasera – claramente visible en el renderizado y una confirmación adicional del rumor anterior – y un sensor de huellas dactilares situado en el lado izquierdo.

Por último, pero no por ello menos importante, la pantalla, que en esta versión para principiantes parece ser “plana”. (Al menos) una de las tres versiones esperadas, por lo tanto, no debería tener la clásica pantalla curva que ha distinguido a las últimas generaciones de smartphones Galaxy S.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.