Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8, ya lo conocemos absolutamente todo

22 marzo, 2017

El Samsung Galaxy S8 vuelve a ser filtrado por Evan Blass, como siempre. Esta vez con un muestrario de fotografías en el que podemos ver todos y cada uno de los colores en los que va a ser lanzado al mercado el nuevo navío insignia de la compañía surcoreana. Se puede decir que ahora sí no guarda ninguno de sus secretos.

La verdad es que cada nuevo día tenemos más imágenes y detalles sobre el Samsung Galaxy S8 , por lo que nada queda por saber a estas alturas. Hoy han aparecido fotografías con los diferentes colores en las que aparecerá el móvil, mas la última logra reunir todos y cada uno de los modelos de dispositivo que va a haber en el mercado.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 y sus colores

En la última fotografía que ha filtrado a la red Evan Blass, podemos ver reunidos los 3 colores en los que se lanzará al mercado el nuevo móvil de Samsung, que se supone van a ser para el Samsung Galaxy S8+ y para el Samsung Galaxy S8 Plus. 2 colores únicamente como el negro y el gris plomo, y los dos muy orientados a dar ese toque de elegancia al móvil.

Samsung Galaxy S8

Otros detalles que se pueden querer en las últimas fotografías filtradas son la cámara trasera y el lector de huellas digitales, e inclusive el botón que va a poner en marcha el asistente personal Bixby y que va a estar en una de los laterales del móvil inteligente. Ya poco, o bien mejor dicho nada, queda por conocer de este nuevo Samsung Galaxy S8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *