Saltar al contenido

Skype para Android se actualiza solucionando muchos problemas

14 septiembre, 2016

Skype para Android termina de percibir en las últimas horas su actualización a la versión 7.15 que llega con esenciales mejoras una vez que hace un mes más o menos Microsoft diese soporte para Android 7.0 Nougat. Pone con esta actualización su servicio de correo instantánea y llamadas VoIP absolutamente actualizado en la plataforma móvil de Google.

Con esta actualización de Skype para Android desde Microsoft se introducen ciertas mejoras en la calidad de las llamadas de vídeo, y además de esto veremos correcciones de fallos que estaban relacionados directamente con la desconexión de ciertos dispositivos específicamente, sobre todo dispositivos de la marca Samsung. Ahora esta clase de fallos se han solucionado.

Skype

Cambios en Skype para Android

Los usuarios que actualicen Skype para Android de Microsoft verán de forma inmediata que la calidad de las vídeo llamadas aumenta mucho, además de esto se han solucionado fallos de desconexión en móviles de la marca Samsung y fallos relativos a los participantes en llamadas a 2. Con lo que esencialmente se puede decir que viene a solventar inconvenientes y a hacer mejoras.

La actualización de Skype para Android se puede descargar desde estos instantes por medio de Google Play, si bien asimismo está libre la APK por los canales frecuentes por los que acostumbra a llegar. Buena actualización para todo el planeta.

Skype para Android 7.15 – Novedades

  • Acceso rápido al perfil de un bot desde un mensaje de chat grupal
  • Experiencia de videollamada individual mejorada
  • Se ha corregido un problema relacionado con el inicio y el cierre de sesión en algunos dispositivos Samsung
  • Se ha corregido un problema que se producía al agregar participantes a una llamada individual

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *