Saltar al contenido

Sony Xperia L2 ya podría tener fecha de lanzamiento y precio

29 enero, 2018

Sony Xperia L2 es el nuevo smartphone de gama baja presentado por el fabricante japonés durante la última edición de CES 2017. Un producto que desde el punto de vista del diseño encuentra una ligera mejora en los marcos, más delgados que los modelos anteriores, sin renunciar a unas características  técnicas capaces de satisfacer al usuario más exigente de hoy en día.

El Sony Xperia L2 se caracteriza de hecho por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, con 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable a través de micro SD y un procesador MediaTek MT6737T, que no es el último modelo, pero todavía suficiente potente para llevar a cabo múltiples funciones incluyendo las más complicadas.

imagen Sony Xperia L2

Características técnicas del Sony Xperia L2

Por último, en el campo de la fotografía, hay que señalar una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara  frontal de 8 megapíxeles con gran angular. La batería es de 3300 mAh y gracias a tecnologías como la carga adaptativa Qnovo, los niveles de corriente correctos se regulan durante la carga para proteger la capacidad y hacer ciclos más inteligentes.

Sony Xperia L2

Como se indica también en nuestra lista de precios de Amazon, Sony Xperia L2 estará disponible en los próximos días a un precio de 275 euros, ligeramente superior a la previsión inicial de 249 euros. Puesto que son distribuidores externos, tendremos que esperar a que se confirme oficialmente el comunicado de prensa de Sony.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *