Saltar al contenido

Vivo Nex aparece en Geekbench. Nuevas imágenes, vídeos y precios

11 junio, 2018

Vivo Nex ha vuelto con fuerza al centro de atención gracias a una serie de nuevas informaciones filtradas a pocas horas de la presentación oficial prevista para mañana, 12 de junio de 2018. Esta vez se han filtrado nuevas imágenes, vídeos y precios. 

El nuevo smartphone, de hecho, apareció en el portal de Geekbench confirmando una vez más la presencia de un SoC Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de RAM y sistema operativo Android Oreo en la versión 8.1.0. Durante la prueba de benchmark, Vivo Nex obtuvo 1833 puntos en el modo Single-Core y 5805 puntos en el modo Multi-Core.

Vivo NEx

Vivo Nex en imágenes y vídeo

El mismo dispositivo apareció en algunas nuevas imágenes y vídeos que muestran el diseño completo, las pantallas con marcos especialmente reducidos y la cámara frontal emergente del cuerpo.

imagen Vivo Nex

En compañía de Vivo Nex mañana, también debería haber Vivo Nex S, una variante “premium” más potente que incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y la posición del sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla (trasera en el Vivo Nex).

https://www.youtube.com/watch?v=zHKM282iLEU

 

Según los rumores difundidos en Weibo, Vivo Nex debería costar algo más de 500 euros. Por otra parte, se espera que la variante Vivo Nex S haga su debut en el mercado a un precio cercano a los 600 euros.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *