Saltar al contenido

WhatsApp Estados ya es oficial

21 febrero, 2017

Hace unos poquitos días os afirmábamos que WhatsApp Estados estaba a puntito de llegar al servicio de correo, y el día de hoy ya os podemos decir que esta nueva función termina de desembarcar. De ahora en adelante todos y cada uno de los usuarios de WhatsApp ya disponemos de esta función, que sin ser una enorme novedad, seguro que nos enganchará de veras.

Como sabemos todos, aun lo explicamos en el articulo de hace dos días, esta función de WhatsApp Estados no es otra cosa que la posibilidad de crear ciertas historias compartiendo con nuestros contactos fotografías, vídeos e inclusive ciertos GIFs, agregando a esto todo género de decoraciones, y además de esto con la peculiaridad de que todo desaparezca tras únicamente 24 horas. Sí, seguro que esto te suena de otros serios como Snapchat o bien Instagram y su Stories.

WhatsApp Estados

WhatsApp Estados es ya oficial en WhatsApp

Desde exactamente el mismo weblog de WhatsApp ya se ha anunciado esta nueva función que llega a todos y cada uno de los usuarios de Android, iOS y Windows Phone, con lo que probablemente vas a poder actualizar en poquísimo tiempo, si no lo has hecho ya. Ahora muchos usuarios van a poder crear esas historias al puro estilo de Snapchat o bien Instagram y de este modo poder ver asimismo la de tus contactos, y mandarles un mensaje privado comentando la jugada.

https://www.youtube.com/watch?v=lsdrBOZ2Plc

Con este WhatsApp Estados no se puede decir que WhatsApp se haya apuntado un enorme tanto, mas seguro que la función será muy usada por todo el planeta. Ahora únicamente te toca aguardar, en tanto que la función llega poquito a poco a todos y cada uno de los mercados, conque dentro de poco deberías tener tu pertinente notificación.

Más información | MensajeriaMovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *