Saltar al contenido

Xiaomi Mi 8 SE: el primer smartphone con Snapdragon 710

31 mayo, 2018

Xiaomi Mi 8 SE ha sido también presentado hoy junto con Xiaomi Mi 8, pero no tiene la intención de vivir a la sombra de su hermano mayor. De hecho, la nueva gama media del fabricante chino cuenta con una ficha técnica muy respetable en la que destaca la presencia de la nueva plataforma Snapdragon 710, presentada oficialmente hace unos días por Qualcomm.

Como se mencionó anteriormente, se trata de un SoC cercano a las soluciones de mayor rendimiento de la casa de Qualcomm, que aprovecha la funcionalidad de los SoC de gama alta. Xiaomi Mi 8 SE está equipado con una pantalla AMOLED FHD+ de 5,88 pulgadas (2244 x 1080 píxeles), protegida por un cristal curvado de 2.D y equipada con la ya inevitable muesca o notch en la parte superior.

Xiaomi Mi 8 SE Rojo

Más Características del Xiaomi Mi 8 SE

El dispositivo dispone de una cámara trasera doble con sensores de 12 y 5 megapíxeles y funcionalidad AI, combinada con una cámara frontal de 20 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 3120 mAh y no carece del sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior del cuerpo. El dispositivo tiene un tamaño de 147,28 mm x 73,09 mm x 7,5 mm y pesa 164 gramos.

Xiaomi Mi 8 SE Colores
A la espera de la disponibilidad en otros mercados, el precio previsto para China se confirmó y será de 1.799 yuanes (unos 240 euros ) para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y de 1.999 yuanes (unos 266 euros) para el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Durante la presentación se mostraron cuatro colores disponibles: negro, rojo, azul y blanco/oro, mientras que la fecha de llegada al mercado chino está fijada para el 8 de junio.

El smartphone ha sido insertado en la tienda oficial china de Xiaomi, lo que permite conocer todos los detalles de la ficha técnica.