Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 6 Pro y Mi Pad 4 llegan el 25 de junio

20 junio, 2018

Xiaomi está preparando el lanzamiento de dos nuevos productos en un evento previsto para el 25 de junio. El anuncio se produce a través de la publicación de dos invitaciones dedicadas a Xiaomi Redmi 6 Pro y Xiaomi Mi Pad 4, en las que podemos ver una pequeña confirmación sobre las especificaciones de los dispositivos.

En cuanto al Redmi 6 Pro, Xiaomi sugiere la presencia de una pantalla de 19:9 – entonces equipada con notch – tecnología IA, el SoC Qualcomm Snapdragon 625 y una batería de 4000 mAh. Todos los detalles que parecen perfilar un excelente rango medio, aunque la adopción de la SDM625 comienza a ser redundante y poco acorde con los tiempos, dada la presencia de mejores alternativas en Qualcomm.

imagen xiaomi

Alejándose de los datos oficiales, los últimos rumores sugieren la presencia de una pantalla FullHD+ de 5,84″, 2/3/4GB de RAM y 16/32/64GB de memoria interna. El compartimento de la cámara debe ofrecer un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles.

xiaomi

También llegará Xiaomi Mi Pad 4

En cuanto a Xiaomi Mi Pad 4, sin embargo, las confirmaciones son mucho menores y sólo se refieren a la adopción de una pantalla de 8″ con resolución FullHD y una construcción que puede facilitar el uso por una mano. Según los primeros rumores, la tableta debería estar equipada con SoC Snapdragon 660, cámara trasera 13 MegaPixel OV13855 OmniVision y un frontal 5 MegaPixel S5K5E8 Samsung.

Muy poco falta en el momento de la presentación y todas las dudas se aclararán en pocos días. En esa ocasión descubriremos si Xiaomi también tiene la intención de presentar el tan comentado Xiaomi Mi Max 3.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *